ZIJIN–LIEX y la Municipalidad de Tinogasta realizarán una capacitación en primeros auxilios

ZIJIN–LIEX y la Municipalidad de Tinogasta realizarán una capacitación en primeros auxilios

o.- La jornada estará a cargo de la Dra. Gisela Trejo y se realizará el miércoles 4 de noviembre en el Museo del Sabor. La actividad será abierta a la comunidad y se entregarán certificados de participación.
ZIJIN–LIEX, junto a la Municipalidad de Tinogasta, realizará una Jornada de Capacitación en Primeros Auxilios destinada a la comunidad, con el objetivo de brindar conocimientos y herramientas para actuar ante situaciones de emergencia.
La capacitación estará a cargo de la Dra. Gisela Trejo y abordará aspectos vinculados con la prevención, el cuidado de la salud y la seguridad, para que los participantes puedan reconocer situaciones de emergencia y conocer cómo actuar ante ellas.
La actividad se llevará a cabo el miércoles 4 de noviembre, a las 9:00, en el Museo del Sabor de Tinogasta. Al finalizar, se entregarán certificados de participación.
Las personas interesadas en asistir podrán inscribirse mediante el código QR difundido en la convocatoria de la empresa. (El Pregón Minero)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *