Presentaron trabajos en la Tecnicatura en Minería

Presentaron trabajos en la Tecnicatura en Minería

o.- La Rioja. En una jornada marcada por el compromiso académico y la excelencia formativa, estudiantes del último año de la Tecnicatura Superior en Minería llevaron a cabo la presentación de sus trabajos finales, instancia clave que culmina su trayecto educativo.
Las exposiciones se destacaron por su calidad técnica, solidez conceptual y claridad en la comunicación de los proyectos, reflejando el esfuerzo sostenido a lo largo de la carrera y la preparación alcanzada por los futuros profesionales.
Este logro representa no solo la culminación de una etapa académica, sino también el inicio de un camino profesional sustentado en la formación técnica y el compromiso con el desarrollo del sector. (Nueva Rioja)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *