Sable cierra una colocación privada de C$1.75 millones con Moxico Resources

Sable cierra una colocación privada de C$1.75 millones con Moxico Resources

o.- Sable Resources Ltd. comunicó en el día de hoy que, que ha cerrado su colocación privada no intermediada con Moxico Resources plc (“Moxico”), con una recaudación de ingresos brutos de C$1,749,000 a través de la emisión de 31,800,000 acciones ordinarias (“Acciones”) a un precio de C$0.055 por acción (la “Colocación Privada”).
Como resultado de la Colocación Privada, Moxico posee 31,800,000 Acciones, que representan aproximadamente el 9.9% de las Acciones emitidas y en circulación de Sable. De acuerdo con los términos del acuerdo de suscripción celebrado por las partes en relación con la Colocación Privada, Sable otorgó a Moxico derechos de participación y anti-dilución habituales que permiten a Moxico mantener su interés de capital proporcional en la Compañía mientras Moxico mantenga un umbral mínimo de propiedad.
Los ingresos de la colocación privada serán utilizados por la Compañía para exploración y fines generales corporativos y de capital de trabajo.
Las acciones emitidas bajo el Colocación Privada están sujetas a un período de retención de cuatro meses a partir de la fecha de emisión, de acuerdo con las leyes de valores aplicables. La Colocación Privada sigue sujeta a la aprobación final de la Bolsa de Valores de TSX Venture (“TSXV”). La TSXV ha aprobado condicionalmente la cotización de todas las acciones emitidas bajo la Colocación Privada.
Moxico es una empresa minera pública no cotizada con sede en el Reino Unido. Como se anunció previamente, la Compañía y su filial firmaron un acuerdo vinculante con Moxico que le otorgó a Moxico una opción exclusiva para adquirir el 51% del Proyecto El Fierro y la Propiedad Cerro Negro de la Compañía, sujeto a ciertos términos de exploración y gastos. Consulte el comunicado de prensa de la Compañía fechado el 27 de febrero de 2025 para obtener detalles adicionales sobre Moxico y esta transacción de opción. (El Pregón Minero)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *