Marisa Tinant: un reconocimiento a 33 años de trayectoria y compromiso

Marisa Tinant: un reconocimiento a 33 años de trayectoria y compromiso

o.- La Cámara Minera de Jujuy reconoció la trayectoria de Marisa Tinant, quien durante 33 años se desempeñó como asistente ejecutiva en Minera Aguilar.
El homenaje destaca una trayectoria marcada por el profesionalismo, la dedicación y el compromiso, valores que forman parte de la historia de la compañía.
Minera Aguilar celebró en sus redes sociales el reconocimiento otorgado a quien formó parte de la empresa durante más de tres décadas.
La distinción fue entregada en un encuentro que contó con la participación de Roberto Cacciola, presidente de la Cámara Argentina de Empresas Mineras (CAEM), y Arturo Pfister, presidente de la Cámara Minera de Jujuy.
El Pregón Minero se hace eco y comparte el reconocimiento a la Sra. Marisa Tinant, por sus 33 años de esfuerzos que jalonan una vida al servicio de la Minería. (El Pregón Minero)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *