Se acerca el Congreso extraordinario de AOMA
o.-El próximo 28 de noviembre, la Asociación Obrera Minera Argentina (AOMA), realizará un congreso extraordinario preparatorio para las elecciones sindicales del próximo año, cumpliendo así con el estatuto vigente.
El evento se realizará en la ciudad de San Rafael, provincia de Mendoza, y contará con la participación de todas las seccionales que AOMA tiene a lo largo y ancho de nuestra Argentina.
También, en consonancia con el evento, el día 27 se reunirá la agrupación minera “17 de octubre”, para debatir sobre la coyuntura política nacional y las consecuencias de las políticas actuales en la industria.
La reunión de la agrupación contará con la presencia del abogado laboralista Leandro Macías y del economista Hernán Letcher, quienes disertarán sobre la reforma laboral que pretende implementar el Gobierno de Javier Milei, como así también del contexto político e industrial. (El Pregón Minero)
