Logros y avances en la Mesa de Minería de CAME
Desde el sector Industria de CAME, nos complace anunciar que, a través de la gestión de la Comisión de Minería de nuestra organización, hemos completado con éxito la primera parte de la Encuesta Minera Nacional, un hito significativo tanto a nivel institucional como empresarial.
A medida que esta iniciativa, generada inicialmente por CAME, la Cámara Argentina de Empresas Mineras (CAEM) y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), se fue consolidando se incorporaron instituciones representativas del sector y de la producción en general, tales como: la Secretaría de Minería y la Subsecretaría de Política Industrial del Ministerio de Economía de la Nación, el Servicio Geológico Minero Argentino (SEGEMAR), la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (ADIMRA) y la Cámara Argentina de Proveedores Mineros (CAPMIN).
¿Qué significa este logro?
La encuesta, realizada en colaboración con diversos actores del sector, nos ha proporcionado datos cruciales para fortalecer nuestra estrategia y políticas mineras.
Nuestro compromiso de integración y trabajo conjunto del sector industrial de CAME, destaca el impacto positivo de la colaboración en el desarrollo de nuestra industria. (CAME)
