La Mesa Sectorial Minera vuelve con un segundo encuentro y herramientas para fortalecer el sector

La Mesa Sectorial Minera vuelve con un segundo encuentro y herramientas para fortalecer el sector

o.- El próximo el martes 13 de octubre a las 18:00, en el Club Atlético y Recreativo de La Toma se realizará la Mesa Sectorial Minera. Durante la jornada se presentarán herramientas de articulación público-privada destinadas a acompañar el crecimiento y desarrollo del sector.
La propuesta apunta a generar un espacio de intercambio, en el que empresarios, emprendedores, profesionales, proveedores de servicios y demás actores vinculados a la actividad minera, puedan conocer las alternativas de acompañamiento, plantear sus necesidades y aportar propuestas vinculadas al desarrollo de sus actividades. Los interesados pueden inscribirse previamente a través del siguiente formulario.
La Mesa Sectorial de Minería y Mineroindustria constituye una instancia de trabajo conjunto que permite identificar necesidades, detectar oportunidades y fortalecer la vinculación entre las empresas y el Estado, a partir de un diálogo directo con quienes forman parte de las distintas cadenas de valor.
Durante el encuentro también se brindará información y asesoramiento sobre las herramientas que el Gobierno provincial pone a disposición del sector, vinculadas al financiamiento, la capacitación, la asistencia y el acompañamiento productivo, de acuerdo con las características y necesidades de cada actividad.
La iniciativa forma parte de la estrategia provincial de fortalecer la articulación público-privada y generar condiciones para el crecimiento de las actividades productivas, promoviendo espacios de participación y diálogo que permitan transformar las demandas del sector en acciones concretas. (Agencia San Luis)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *