Capacitación sobre monitoreo ambiental a alumnos de Belén

Capacitación sobre monitoreo ambiental a alumnos de Belén

o.- Técnicos del Departamento de Geoquímica Ambiental, de la Dirección Pcial. de Gestión Ambiental Minera, dictaron una capacitación sobre monitoreo de agua y manipulación de equipos, destinadas a los alumnos de 2 año de la Tecnicatura Superior en Procesos Mineros, del Instituto Técnico Industrial Dr. Néstor Kirchner, de la ciudad de Belén.
El curso se realizó del 31 de octubre al 1 de noviembre y contó con la asistencia de 30 alumnos a cargo de la profesora Fabiana Medalla, docente de la cátedra de Geología y Mineralogía.
Fue organizado y coordinado por el Centro de Control Minero Ambiental de Belén, se llevó a cabo en el camping El Molino Santa Rosa del sr. Omar César Sánchez, quien facilitó el predio de manera desinteresada y contó con la colaboración del Grupo Lecnah SRL, que aportó el catering. (El Pregón Minero)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *