AOMA Santa Cruz se reunió con el intendente de Puerto Deseado para abordar temas vinculados a la minería
o.- AOMA Santa Cruz mantuvo una reunión con el intendente de Puerto Deseado, Juan Raúl “Pirri” Martínez, para conversar sobre distintos temas vinculados a la actividad minera, la realidad de la localidad y los desafíos a futuro.
El secretario general del gremio, Leonardo Salmón, participó del encuentro, en el que se compartieron ideas y líneas de trabajo para continuar impulsando acciones conjuntas.
“Creemos que estos espacios de diálogo son importantes para acercar posiciones, pensar proyectos y trabajar en propuestas que acompañen tanto a nuestros trabajadores como al desarrollo de las comunidades donde la actividad minera tiene presencia”, destacaron desde AOMA Santa Cruz en sus redes sociales.
“Desde AOMA Santa Cruz vamos a seguir impulsando estos encuentros y construyendo vínculos que permitan avanzar con más herramientas y oportunidades para la región”, agregaron. (El Pregón Minero)
