6° Aniversario de WIM Argentina ¡Gracias por acompañarnos!

6° Aniversario de WIM Argentina

¡Gracias por acompañarnos!

o.- En el día de ayer, WIM Argentina cumplió 6 años.

Desde El Pregón Minero queremos saludar por este nuevo aniversario a todas sus integrantes y destacar el apoyo, el acompañamiento y la dedicación que WIM Argentina tiene para promocionar, impulsar y cuidar a las mujeres en esta “nuestra” industria.

¡Felicitaciones a TODAS las que son parte hoy de WIM, a las que fueron y a las que serán! (El Pregón Minero)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *