Se realizó un encuentro sobre Derecho Laboral

Se realizó un encuentro sobre Derecho Laboral

o.- En el ciclo de charlas de CAEM, especialistas en derecho laboral analizaron la actualidad en cuanto a normativas laborales y cuestiones gremiales.
La charla estuvo a cargo de los abogados Javier Adrogué, Especialista en Derecho del Trabajo y la Seguridad Social; Gonzalo Castañeda Nordmann, especialista en Derecho Minero y de David Fernández, especialista en Derecho laboral. Contó con la moderación de Juan Boragina, Jefe de Legales de CAEM.
Entre otros temas, se abordaron las principales normas laborales modificadas a partir de la sanción de la Ley de Bases. Se analizaron la Ley de Contratos de trabajo, la de Riesgos del Trabajo y la de Asociaciones Sindicales. También se habló sobre los convenios sindicales relacionados al sector minero. (CAEN)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *