YCRT: Interventor solicitó la suspensión de la homologación de acuerdos sindicales

YCRT: Interventor solicitó la suspensión de la homologación de acuerdos sindicales

o.- Thierry Decoud, nuevo interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio, pide de manera urgente suspender la homologación de acuerdos sindicales entre mayo y diciembre de 2023, debido a la crisis económica del país y la situación de la empresa. En su rol como interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio, Thierry Decoud ha solicitado con carácter de urgencia, la suspensión de la homologación de los acuerdos sindicales suscriptos entre YCRT y los sindicatos, durante el período de mayo a diciembre de 2023.
Decoud argumenta que la crítica situación económica nacional, junto con los desafíos específicos que enfrenta la empresa, justifican la revisión de dichos acuerdos.
La solicitud se dirige al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, y el interventor asegura que los acuerdos serán revisados minuciosamente y suspendidos hasta nueva disposición. (Patagonia Nexo, Tiempo Sur, Santa Cruz)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *