Los Azules refuerzan alianza con proveedores locales y la industria minera

Los Azules refuerzan alianza con proveedores locales y la industria minera

o.- En el día de ayer se realizó un encuentro entre las autoridades de Los Azules y empresas que integran Casemi.
Durante el encuentro, las autoridades de Los Azules compartieron información sobre el estado actual del Proyecto Los Azules y los próximos pasos a seguir.
“Nos enfocamos en nuestro compromiso de potenciar el desarrollo de proveedores locales en Calingasta y San Juan, contribuyendo al crecimiento económico regional. Además, respondimos consultas para seguir construyendo relaciones sólidas con las empresas locales y la comunidad, reafirmando nuestro objetivo de generar un progreso compartido” comunicaron desde Los Azules.
Según Mining Intelligence (2022), Los Azules se posiciona entre los 10 proyectos de cobre más grandes del mundo basado en sus recursos. Como parte de McEwen Copper, el proyecto cuenta con el respaldo de inversores clave, entre ellos McEwen Mining Inc., Stellantis, Robert McEwen y Nuton Technology Venture de Rio Tinto. Se espera que el informe de factibilidad técnico-económico esté listo para el primer trimestre de 2025. (El Pregón Minero)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *