Josemaría ya en su nuevas oficinas en Albardón
o.- Oficinas más grandes, más expectativas y el mismo sueño.
Como habían informado hace más de un mes, la Empresa dejó las oficinas de Santa Lucía para mudarse al parque industrial de Albardón (oficinas que, en el pasado, fueros ocupadas por Barrick y, ahora, alquiladas por Josemaría).
Esta mudanza fue anunciada oficialmente luego de la fusión entre Lundin Mining y BHP “un proyecto integrado mucho más importante” y que -al concretarse- necesitaría un staff de personal más grande.
Esta mudanza provocó variadas sensaciones: “ un cierre de etapa y, a la vez, un nuevo camino que se abre hacia una nueva aventura, un nuevo desafío” expresó Carolina Laumann, Gerente de Comunicaciones Proyecto Josemaría en sus redes sociales
“Hoy, cerramos este capítulo con gratitud y respeto por lo vivido, mientras nos preparamos para lo que se viene”, expresó Yamila Salinas, analista de Comunicaciones del Proyecto Josemaría en sus redes sociales
“Hoy fue nuestro primer día en la nueva Oficina Central de Albardón, en el cual comenzamos a escribir un nuevo capítulo en la historia de Josemaría”, declaró Sofía Marinero, integrante también de la división Comunicaciones en el Proyecto Josemaría en sus redes sociales.
Es importante recordar que todavía falta “una serie de pasos” como dijo Alfredo Vitaller, VP de Asuntos Corporativos del Proyecto Josemaría, en la última entrevista que le realizó El Pregón Minero.
Y aclaró: “si bien nosotros estamos empezando a pensar cómo sería este nuevo proyecto conjunto, todavía se tienen que dar un conjunto de cuestiones legales muy importantes y económicas, de aprobaciones”.
Mientras la empresa está a la espera, continúa con su plan: “seguir avanzando con el Proyecto y llevarlo para adelante lo más que se pueda” porque “ambas compañías comparten una misma visión y es comenzar a producir cobre lo antes posible” había puntualizado Vitaller, en la ocasión. (El Pregón Minero, 10/09/2024)
