Cambios en la junta directiva de Rio Tinto
o.- Rio Tinto anuncia que Simon McKeon dejará su cargo de director no ejecutivo al concluir la asamblea general anual del 2 de mayo de 2024.
Rio Tinto ha nombrado cinco nuevos directores no ejecutivos mientras continua actualizando la composición de la Junta. Como parte de esa transición gradual, Simon McKeon acordó dejar su cargo de director al concluir nuestras asambleas generales anuales en 2024 y, por lo tanto, no buscará la reelección por parte de los accionistas.
El presidente de Rio Tinto, Dominic Barton, dijo: “Estoy extremadamente agradecido a Simon por su invaluable contribución. Teniendo en cuenta sus funciones como director senior independiente de Rio Tinto Limited y director designado para la participación de la fuerza laboral, Simon ha mostrado un interés particular en el enfoque revitalizado de Rio Tinto para la participación con la comunidad australiana en general, así como en el reinicio cultural de la compañía. En nombre de la Junta, le deseo lo mejor para el futuro”. (El Pregón Minero)
