ASIJEMIN y Veladero firman Aumento salarial del 8% en marzo y 10% en abril

ASIJEMIN y Veladero firman Aumento salarial del 8% en marzo y 10% en abril

o.- Desde ASIJEMIN comunicaron que luego de la negociación paritaria, aseguraron mejoras significativas a los salarios, en conformidad con lo establecido en el Convenio Colectivo de Trabajo N° 789/21 y detallaron:
• En primer lugar, a partir del mes de marzo de 2024, se implementará un aumento retroactivo del 8% sobre los salarios básicos vigentes al 29 de febrero de 2024.
• Además, a partir del mes de abril de 2024, se aplicará un aumento adicional del 10% sobre los salarios básicos vigentes al 31 de marzo de 2024.
“Extendemos nuestro sincero agradecimiento a los cuerpos de delegados, comisión interna gremial en Veladero y representantes de la delegación regional Centro por su labor representativa y gestión sindical en el yacimiento”, subrayaron desde la Empresa. (El Pregón Minero)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *