Alemanes visitan Jujuy interesados en el litio y otros minerales

Alemanes visitan Jujuy interesados en el litio y otros minerales

o.- El Embajador de Alemania en Argentina visitó la provincia para reunirse con autoridades del Ministerio de Producción, JEMSE y la Secretaría de Minería, para analizar las posibilidades de trabajar en inversiones o comercialización del litio y otros minerales, y anticipando la llegada de otras dos comitivas de empresas alemanas interesadas.
«La idea es muy clara, estoy para aprender sobre las posibilidades de trabajar juntos, Jujuy y Alemania, porque ustedes tienen lo que necesitamos en Alemania», dijo a UnjuRadio el embajador Dieter Lamlé.
El funcionario explicó que consideran tres formas por las que podría darse la relación con ese país «por el comercio del litio, la inversión o la provisión de tecnología para las minas».
Asimismo, informó que en el mes de octubre llegarán dos delegaciones alemanas, «una con empresarios de Alemania y otra con representantes de empresas alemanas que ya se encuentran operando en Argentina». (UnJu Radio)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *