Categoría: El Pregon Minero Fecha de Publicación Escrito por Super Usuario Visitas: 120
Pan American recibe la aprobación de los accionistas con respecto al acuerdo propuesto con Yamana y Agnico Eagle
Pan American Silver Corp. anunció que en su junta especial de accionistas celebrada en el día de ayer (31 de enero 2023) los accionistas de Pan American aprobaron por abrumadora mayoría la resolución para autorizar la emisión de hasta 156,923,287 acciones ordinarias de Pan American con respecto al acuerdo que involucra a Pan American, Agnico Eagle Mines Limited y Yamana Gold Inc. en virtud de la Ley de Sociedades Comerciales de Canadá
Además de la aprobación por parte de los accionistas de Pan American, los accionistas de Yamana aprobaron el Acuerdo en la reunión especial de accionistas de Yamana celebrada en el día de ayer. Se espera que el Acuerdo se complete dentro del primer trimestre de 2023, sujeto a la aprobación de la Corte Superior de Justicia de Ontario, la aprobación de la Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE) de México y el cumplimiento o renuncia de ciertas otras condiciones de cierre.
"Estamos muy complacidos de ver un apoyo tan positivo de los accionistas para nuestra incorporación mediante la adquisición de Yamana", dijo Michael Steinmann, Presidente y
Director Ejecutivo de Pan American. "Esta es una transacción estratégica y transformadora para Pan American que fortalecerá la posición de la Compañía como líder en la producción de plata y oro en América Latina".
Más información sobre el Acuerdo en:
https://www.panamericansilver.com/invest/arrangement-agreement-with-yamana/ (El Pregón Minero)