EditorialRN

Firma del Convenio de Cooperacion Mutua entre el IESF y Liex

Firma del Convenio de Cooperación Mutua entre el IESF y Liex

El 21 de Junio el Rector del Instituto de Educación Superior de Fiambalá, Jorge Tejada, y el Presidente de Liex S.A., Tomás de Pablos Souza, firmaron un convenio de cooperación mutua.Firma-del-Convenio-de-Cooperación-Mutua-entre-el-IESF-y-Liex2
Entre los puntos sobresalientes se destacan el acuerdo de formación de RRHH, en aquellas tecnicaturas existentes, con vistas a lograr la inserción de los egresados en la Empresa.
También prevé que Liex acompañe, asesore y capacite a estudiantes y docentes sobre los diferentes procesos referentes a la extracción y tratamiento del carbonato de litio. Además de brindar la posibilidad para que profesores y alumnos hagan uso del laboratorio de la empresa, para llevar a cabo actividades de interés común, estudios e investigaciones que resulten beneficiosos para las partes, en el ámbito de la docencia, investigación y extensión.
Este convenio marco une ambas instituciones en la búsqueda de la colaboración y el trabajo en conjunto en pos de más y mejores opciones educativas para los jóvenes de Fiambalá y la zona. (El Pregón Minero)