EditorialRN

Un dia triste para la mineria

Un día triste para la minería

El sector minero jujeño está de luto, hoy recibimos la triste noticia del fallecimiento de un hombre que hizo mucho por el desarrollo minero de Argentina y de Jujuy en particular. Leandro de los Hoyos fue un hombre cabal, un geólogo comprometido con el desarrollo minero, un hombre de bien, un trabajador incansable que puso siempre una enorme pasión en todas sus labores
Ejerció múltiples funciones relacionadas con la actividad minera, tanto en el sector público como en el privado, y en todos ellos puso lo mejor de sí, compartiendo sus conocimientos con estudiantes, colegas y amigos siempre dispuestos a escucharlo. Sin dudas que quienes fueran sus estudiantes en la Universidad Nacional de la Patagonia, sentirán la tristeza de haber perdido un excelente profesor, pero conservaran para sí, las innumerables enseñanzas y aportes que les dejó a lo largo de su trayectoria docente.
Para la Cámara Minera de Jujuy, sus aportes fueron muy importantes y constituyó el ejemplo a seguir en cuanto a compromiso y dedicación, fue un gran baluarte y lo vamos a extrañar.
Acompañamos y abrazamos a la distancia a Angélica, su compañera y a sus hijos.
Leandro de los Hoyos, los mineros estamos tristes, pero muy orgullosos de haber aprendido de tus muchas enseñanzas. (Cámara Minera de Jujuy)