EditorialRN

AbraSilver Resource no deja de sorprender

AbraSilver Resource no deja de sorprender

AbraSilver reporta más intervalos de plata y oro de alta ley que demuestran un considerable potencial de extensión al noreste de la zona mineralizada ya conocida. Según lo informado por la empresa los resultados destacados incluyen 36 metros con 399 g/t AgEq (incluyendo 5 metros con 1.645 g/t AgEq) y 45 metros con 172 g/t AgEq.
La empresa anunció el resultado de dos perforaciones más, realizadas dentro programa de perforación que está realizando en el depósito Oculto, dentro del proyecto Diablillos en la provincia de Salta.
Según lo informado por AbraSilver, la perforación DDH-21-004 se encuentra al noreste del depósito Oculto, dentro de una zona de interés con prioridad en la próxima Fase II anunciada el pasado 1 de abril de 2021. La empresa destaca la importancia de esta perforación ya que prueba la posibilidad de expansión que tiene el depósito Oculto. Informe completo en inglés https://www.abrasilver.com/news-releases/abrasilver-reports-additional-high-grade-silver-and-gold-intercepts-demonstrating-considerable-extension-potential-northeast-of-the-known-mineralized-zone (El Pregón Minero)