EditorialRN

Inició la Expo Patagonia Minera en San Julián

Inició la Expo Patagonia Minera en San Julián

Santa Cruz. Pasadas las 14:00 horas abrió sus puertas en Argensud Cultural de Puerto San Julián la IX Edición de la Expo Minera.

El foro minero de mayor peso de la Patagonia argentina comienza a recibir la visita de los representantes del sector público, privado y comunidades de Santa Cruz y la región.

Desde la organización de la convención indicaron a La Opinión Austral que en esta edición aproximadamente unos 100 expositores se concentrarán en los tres días en que se desarrolla la expo.

Javier Castro, secretario general de AOMA Santa Cruz y presidente a AMUTMIN explicó que es una edición especial para la familia minera, ya que será la última edición que se llevará adelante en San Julián, su pueblo natal, y a partir del próximo año la convención será itinerante.

En el salón de eventos se encuentran stands de empresas de servicios y proveedores mineros, como así también de Fomicruz, Newmont – Goldcorp, Cerro Vanguardia, Triton Argentina, CAPROMISA, AMUTMIN, entre otros. (La Opinión Austral, Santa Cruz)