EditorialRN

Minera Alumbrera entrego elementos de trabajo a agrupacion de atletas veteranos

Minera Alumbrera entregó elementos de trabajo a agrupación de atletas veteranos

Catamarca. Minera Alumbrera LTD hizo entrega de una importante cantidad de elementos de trabajo a la Agrupación de los Atletas Veteranos “Pedro Roberto Arias” de Catamarca destinados al trabajo de desmalezamiento del predio en el que se construirá el campo de deportes de la entidad y donde se construirá la sede social.
A través de una importante gestión del Dip. Fernando Jalil (Vocal 1º de la Agrupación), el CPN Walter Miñaura recibió a los representantes de la Entidad, encabezada por el Presidente Prof. Jesús Maza, el CPN José Torres (Vocal 2º) y Sara Espeche como tesorera de la entidad.
En la oportunidad el Contador Torres interiorizo al Gerente de Asuntos Institucionales de Minera Alumbrera de los pasos que viene dando la Agrupación en el quehacer diario de la actividad atlética local. Un resumen pormenorizado de lo que fue el 2014, calendario de la temporada 2015, proyecto existencial de la entidad, con sus objetivos, visión, misión y la inclusión de la sociedad al maravilloso mundo de correr, caminar o trotar, y como de a poco van llegando a la competencia, sintetizando todo esto como un aporte a la Calidadde Vida de la población y una linda forma de disfrutar el gusto de correr por nuestras calles lomas y senderos que nos rodean.
Por su parte el Contador Miñaura reconoció la trascendencia pública de esta Agrupación, y el ímpetu de todos sus integrantes para el engrandecimiento de esta disciplina en todo el territorio provincial, asumiendo el compromiso de acompañar este crecimiento con lo que sea necesario y a la vez incluirse en el calendario local de competencias con una prueba atlética en el "Día de la Minería”.
En tanto que Jesús Maza simplemente agradeció este gesto de Minera alumbrera que sin dudas redundara en benéfico De toda la comunidad atlética local. Todo esto sumado al importante gesto del Intendente Raúl Jalil de la Municipalidad de la Capital y de todos los integrantes del Concejo Deliberante, que permitirán que el Atletismo tenga su espacio propio para las distintas actividades y sobre todo un lugar de encuentro donde se pueda concentrar la rica historia que nos dejan día a día nuestros atletas.
Y para finalizar este importante encuentro, la Sra. Tesorera fue la encargada de rubricar la entrega, como máxima responsable del patrimonio de los Atletas Máster. (Catamarca Actual, Catamarca, 12/01/15)