EditorialRN

Venner inauguró nuevas instalaciones en la provincia de Bs. As.

Venner inauguro nuevas instalaciones en la provincia de Bs. As.

Venner SA, distribuidor oficial de Case Construction Equipment, inauguró su nueva área integral de servicios. En el kilómetro 27,1 de la Ruta Panamericana, el nuevo predio de 4000 m² permite realizar eventos comerciales de mayorNuevas-Instalaciones porte y proporcionar más confort a los clientes.
“Nuestro objetivo es brindar a todos nuestros clientes la posibilidad de hacer negocios con una empresa amiga, que escucha y está atenta a sus necesidades. Y lo sé bien porque soy tercera generación de empresarios constructores”, afirmó Sebastián Galluzzo, Presidente de Venner SA durante la inauguración.

Con una inversión de $ 5,5 M, las nuevas instalaciones tienen un área total de 4000 m². En el nuevo predio están incluidos 500 m² cubiertos que incluyen oficinas, almacenes y un espacio para realizar encuentros y actividades con clientes.
En el acto inaugural estuvieron presentes Roque Reis, Director General de CASE para América Latina; Natale Rigano, Presidente de CNHI Industrial Argentina; Mario Rizzi, Gerente Comercial de CASE para el Cono Sur y funcionarios municipales en representación del Dr. Julio Zamora, Intendente de Tigre.
Venner SA, tiene en su portfolio una amplia gama de productos que incluye cargadoras retroexcavadoras, motoniveladoras, cargadoras articuladas y minicargadores, entre otros. Asimismo, ofrece Servicio Técnico Oficial de maquinaria CASE con envíos a todo el país para garantizar la calidad del servicio de reparación y asistencia especializada de todos los productos originales.
Al concluir el acto, Sebastián Galluzo expresó que “hoy, con más de 200 equipos entregados, podemos decir que el rendimiento de la maquinaria de CASE superó nuestras expectativas y las de la gente que los usa todos los días”. “Algunos constructores desarrollamos una relación especial con nuestras máquinas. Porque del buen funcionamiento de los equipos depende la culminación a tiempo y el resultado de una obra. Por esto último, la selección de la máquina adecuada para cada trabajo, la correcta utilización de cada equipo, es fundamental”, añadió. (El Pregón Minero)